Tarjetas USB

Las targetas USB de memoriasusb.es son memorias muy delgadas pero extrafuertes. Nuestro catálogo está formado por 4 modelos de targetas USB populares que se pueden imprimir a todo color. La impresión, de extraordinaria calidad, ¡es además muy económica! No tendrá que pagar costes por color sino un coste único para una impresión de la targeta USB a todo color. Lea más acerca de esta técnica de impresión.

Puede pedir nuestros modelos de tarjetas USB desde tan sólo 25 unidades y están listas para ser marcadas y enviadas en 6 días laborables.

  • memorias usb en 6 días laborables
  • garantía de por vida
  • memorias USB desde 25 unidades

Tarjeta de crédito

Memoria USB en forma de tarjeta de crédito

La memoria en forma de Tarjeta USB más delgada del mundo. 100 % imprimible a todo color. Conozca más acerca de esta tarjeta usb.

Tarjeta USB mini

memoria usb tarjeta mini

Nuestro modelo tarjeta USB en formato mini. Ideal para combinar con llaveros o lanyards. Conozca más acerca de esta memoria usb única.

Tarjeta USB redonda

memorias usb redondas

Esta tarjeta USB única le ofrece la posibilidad de imprimir logos en una superficie completamente redonda. Conozca más acerca de esta USB.

Tarjeta USB cuadrada

memorias usb cuadradas

Esta tarjeta USB cuadrada es pequeña, ligera y delgada se puede personalizar al 100% con impresión a todo color. Conozca más acerca de esta USB.

Tarjeta USB cuadrada micro

memorias usb cuadradas

La Micro Square Card es la tarjeta USB más pequeña de Memorias USB. Conozca más acerca de esta USB.